El tiempo - Tutiempo.net

El fin de semana llega el frío a Córdoba

Después de las lluvias, el estado del tiempo mejorará para el fin de semana en la Provincia, con viento sur y el ingreso de aire más frío y seco.

CLIMA 24/04/2021 G24N G24N
pronostico-cordoba-tiempo

* Por Infoclima.

El fin de semana llega con descenso en la temperatura para Córdoba, notándose noches y mañanas más frías, tardes soleadas, con aumento moderado de la temperatura gracias a la presencia de sol.

El día sábado, el tiempo estará estable, con temperaturas bajas en la primera parte de la jornada, mínima de 15 grados y una máxima en la tarde cercana a los 23. Tiempo bueno y soleado. Hacia la noche, la temperatura tiende a descender.

El domingo, noche y mañana fría, con mínimas que estarán entre los 8 y 10 grados para el centro, mientras que las sierras pueden registrar valores inferiores a los 6 grados.

El viento continuará soplando del sector este /sudeste en la jornada. El aporte del sol, dará lugar a un ambiente más confortable en la tarde, con registros máximos de 22 a 23 grados, sin probabilidades de lluvias, cielo mayormente despejado.

La semana iniciará con características similares, ambiente frío en la noche y la mañana, con temperaturas mínimas próximas a los 8 grados y la máxima cercana a los 24.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto