El tiempo - Tutiempo.net

¿Luis Miguel puede ir preso por no pagar la cuota alimentaria de sus dos hijos?

Su ex comenzará un juicio porque hace un año que el cantante no cumple con la manutención de Miguel y Daniel.

ESPECTÁCULO 23/04/2021 Julia VOSCO
aracelijpg

En un caso judicial extremo, Luis Miguel podría ir preso por no cumplir desde hace un año la cuota alimentaria de sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.
La mujer acudió a su abogado Guillermo Pous para que se inicie el proceso y la Justicia le pueda retener el dinero, tal vez, a través de Netflix. En entrevista con el sitio de la revista Quién, el letrado aseguró que "están seguros" de que el intérprete tiene el dinero para hacerse cargo de la estipulado.
 
Informate más"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"
"Aracely buscará la estrategia necesaria, sin pretender nada más que lo que le corresponde específicamente a sus hijos", aseguró, y luego comentó que sería raro que pueda llegar a estar preso por este incumplimiento. "Desconocemos sí el señor Gallego recibe todos los mensajes y la información, o si las respuestas que no da el abogado son las que le piden que nos dé o son respuestas cuyas decisiones él toma, al final el resultado es el mismo, la mecánica es irrelevante, lo que se busca es que se cumpla", agregó.

"No que le estén dando largas a la señora Arámbula, que no son para ella, sino al cumplimiento de lo que merecen sus hijos", agregó.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto