
Mejora el Toro Quevedo: dieron un alentador parte médico
Lo confirmó su esposa, Samantha Villalba, a Noticiero Doce. Sigue internado tras contraer coronavirus.
ESPECTÁCULO




Hay gran expectativa desde el mediodía de este miércoles por la salud del Toro Quevedo. En el último parte médico le dijeron a la familia que está mejorando y que lo sacarán de terapia intensiva para pasarlo a una sala de cuidados intermedios.
“Es el mejor parte después de tantos días. Ayer y hoy tuvo buenos resultados. Le van a poner una mascarilla de oxígeno para ver cómo reacciona. Por suerte el PCR ya le dio negativo de coronavirus”, relató la mujer.
Además Samantha explicó que si bien aún lucha contra la neumonía bilateral, el cuadro “mejoró bastante en las últimas 24 horas”.
“Estamos súper felices. Es un paso más cerca de volver a casa”, dijo con ilusión.
“Estamos súper felices", contó Samanta, esposa del Toro.
Y agregó: “Agradecemos la fuerza descomunal que nos mandan todos. Medios de comunicación, colegas, fans, y agradezco especialmente la atención de todo el personal del Instituto Modelo de Cardiología”.
Las novedades implican un dato esperanzador, ya que el cantante estuvo gravísimo, en estado crítico y a punto de ser intubado apenas algunos días atrás.
Fuente: El Doce



Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598977.jpg)
Dólar en alza: el agro calma el mercado, pero crecen las dudas hacia fin de mes

El Gobierno disuelve Vialidad Nacional y lanza ofensiva final contra la “corrupción de la obra pública”








Fin de ciclo para las facultades delegadas: Milei entra en una nueva etapa sin su principal herramienta de poder
