El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano informó casos de coronavirus y tendrá bajas para enfrentar a Nueva Chicago

El club de Alberdi confirmó cuatro contagios en su plantel, de cara al partido del próximo domingo.

DEPORTES 22/04/2021 Omar EDEN
J444VSEIARE4ZC2FCNOUAEUVOY

El fútbol argentino no está exento de la segunda ola de la pandemia y cada día se suman más casos positivos de coronavirus en los distintos planteles. Luego del brote que surgió en Instituto, ahora otro equipo cordobés fue víctima de algunos contagios.

Belgrano confirmó en las últimas horas que cuatro futbolistas del plantel dieron positivo de Covid-19, por lo que se perderán el choque del próximo domingo ante Nueva Chicago, cuando el Pirata busque recuperarse de la mala racha que está transitando. 

Los implicados son el arquero Nahuel Losada, el defensor lateral Axel Ochoa y los mediocampistas Adolfo Lima y Tomás Asprea. "Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados, por lo que les deseamos una pronta recuperación", comunicó el club de Alberdi en sus redes sociales.

 A las bajas por el contagio se le deben sumar que no podrá contar con Nahuel Tecilla y Mariano Miño, ambos en etapa de recuperación de los desgarros que los afectan. Finalmente, hay que esperar la evolución del arquero Daniel Sappa, quien no pudo estar en el encuentro con el Funebrero por una gastroenteritis. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto