El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar reaccionó tras la polémica por el polvo blanco

La cantante y actriz se expresó en sus redes tras subir y borrar una imagen en la que aparecía supuesta cocaína.

ESPECTÁCULO 21/04/2021 G24N G24N
brenda asnicar respuesta polemica 1

Una captura de un video que Brenda Asnicar subió a Instagram hizo explotar una polémica impensada: la imagen mostraba un plato con una línea de polvo blanco sobre la mesa.

Ante los señalamientos de que se trataba de cocaína, la captura se viralizó rápidamente en los portales y la preocupación por el estado de la querida actriz y cantante se multiplicó.

El video fue mostrado en Intrusos. "No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", contextualizó el periodista Adrián Pallares.

Horas más tarde, Asnicar volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram y respondió preguntas de sus seguidores. Uno, en clara referencia a la polémica, preguntó: "A la gilada, ¿que la miren desde arriba?".

Utilizando una canción de Natalia Oreiro y en un mejor estado que el video original, Brenda dejó clara su postura: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto