El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano en caída libre

El Funebrero lo ganó con goles de Chávez y Baiardino. El Pirata sumó solo un punto de los últimos 9 posibles.

DEPORTES 20/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
chaca belgrano

Belgrano perdió 2-0 ante Chacarita en Buenos Aires y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin victorias. El choque correspondió a la sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, y el Pirata no pudo levantar cabeza y volver a la buena senda de las primeras fechas. 

El conjunto de Orfila fue protagonista desde el primer minuto y a poco de comenzado el encuentro ya tuvo la más clara del partido. Con el correr del primer capítulo, el Funebrero comenzó a equilibrar las acciones y todo se hizo más parejo. 

Si bien Belgrano tomó las riendas del partido y quiso imponer su juego, no supo ser eficaz de mitad de cancha para adelante y el primer tiempo terminó 0-0.

Ya en el complemento la historia cambió y fue el local el que se adelantó en el campo contrario y buscó la ventaja. A los 9 minutos del complemento, una gran jugada por la izquierda terminó con Nicolás Chávez hundiéndole el arco al arquero Losada, poniendo así el 1-0 a favor del local. 

 Con el resultado en contra, el Pirata salió a buscar el empate de todas las formas posibles y empezó a aproximarse cada vez más al arco funebrero. Sin embargo, a pocos minutos del final sufrió la expulsión de Tomasetti y todo volvió a ser del local. 

Ya con Belgrano jugado por el empate, Chacarita encontró el 2-0 definitivo a los 44 minutos del complemento, gracias al tanto de Baiardino.

 De esta manera, el Pirata sumó solo un punto de los últimos 9 posibles y cayó en la tabla de posiciones. El conjunto de Alberdi ahora se encuentra séptimo con 10 unidades, a cinco del líder Tigre. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto