El tiempo - Tutiempo.net

Juana Viale, contra Alberto Fernández: “¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?”

La conductora criticó al Presidente por la suspensión de clases en el AMBA y se refirió a la polémica frase sobre los médicos.

ESPECTÁCULO 19/04/2021 Julia VOSCO
juana-viale-criticas-alberto

La controversial frase que lanzó Alberto Fernández la semana pasada cargando contra el sistema privado de salud sigue dejando tela para cortar. Luego del repudio generalizado de los médicos, la que se refirió al tema en las últimas horas fue Juana Viale, en medio de la transmisión de "La noche de Mirtha".

La nieta de la diva aprovechó para expresar su firme sobre la suspensión de clases presenciales en el AMBA y la polémica frase del Presidente sobre la "relajación del sistema sanitario". 

“El Presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagio. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó Juanita a pocos minutos de haber comenzado el programa. 

Minutos más tarde, mientras la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, argumentaba que las escuelas no eran el problema central de los contagios, Viale contó su propia experiencia como madre de chicos que están en la edad escolar: "Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase... es necesario y esencial que vayan”.

 

Por último, reafirmó: "Repito, el que se contagió teniendo dos dosis de la vacuna es el Presidente de La Nación, ¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?". Y luego, cerró criticando nuevamente el cierre de escuelas: "¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja, y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto