El tiempo - Tutiempo.net

Instituto empató con Ferro 2-2 en el Monumental

En la sexta fecha de la Zona B, Landa marcó los dos goles para remontar un 0-2 de Gallardo y Fernández

DEPORTES 18/04/2021 Omar EDEN
institutovsferro

Este sábado la “Gloria” enfrentó a Ferro Carril Oeste en la sexta fecha de la Zona B. Mauricio Caranta, tras reponerse de covid-19, regresó con un equipo parecido al de la pretemporada, dejando a Damián Arce como suplente. Franco Watson y Rodrigo Garro jugaron en la mitad de cancha.

Durante el primer tiempo el “Verde” se puso en ventaja con un gol de David Gallardo a los 14 minutos, quien la tocó contra un palo para el 1 a 0.

A los 18 minutos, un nuevo tanto de Brian Fernández complicó aún más la situación para Instituto quien tiró un caño y embocó contra un palo de Carranza. Sin embargo, tras un gol de cabeza de Lucas Landa la Gloria marcaba el 2-1 a los 37 minutos de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Caranta hizo entrar a Damián Arce para mejorar el resultado, pero sólo llegó al empate con otro cabezazo de Landa.

En el final del encuentro, la Gloria terminó con diez jugadores tras la expulsión de Jorge Carranza, quien bajó a Fernández fuera del área para evitar el tercer gol, lo que le costó una tarjeta roja. Para su reemplazo entró Emanuel Sittaro.

El Albirrojo, que sigue sin ganar en el campeonato, visitará a Tristán Suárez el próximo sábado, a las 15.30.

FORMACIONES:

Instituto:

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro y Damián Arce; Franco Watson o Joaquín Mateo, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Ferro:

Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Braian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto