El tiempo - Tutiempo.net

La Mona, sobre la banda paralela de sus músicos: “Así les fue con El Clan”

El cantante dijo que no puede "evitar que ellos trabajen" y que le gustaría incluir a mujeres dentro de su orquesta.

ESPECTÁCULO 15/04/2021 G24N G24N
la-mona-jimenez-5

En la previa de su segundo show virtual, la Mona Jiménez dialogó con Noticiero Doce, donde dio su opinión sobre "El clan", la banda paralela que formaron sus músicos en pandemia para poder realizar eventos presenciales. 

El grupo tuvo su debut el jueves 1 de abril y, hasta el momento, tuvo solo dos presentaciones, ya que los shows de la semana pasada se vieron reprogramados por las restricciones.

En los últimos días, se conoció que cuatro integrantes de su banda se contagiaron de Covid-19. Al respecto, dijo: "Con El Clan les pasó esto, no con La Mona, no en mi ensayo. Hicieron El Clan, y así les fue con el Clan", expresó y les advirtió: "Después del streaming, salgan a cantar de nuevo".

 
En mayo del 2020, la empresa desvinculó a gran parte de sus músicos, con los que llegó a un acuerdo económico y más adelante se los volvió a contratar de manera eventual. Sin embargo Jiménez optó por no realizar eventos presenciales, por lo que los músicos, con su aval, formaron un grupo para así poder trabajar con más frecuencia. Además, algunos también comenzaron a trabajar con su hija, Lorena Jiménez, con quien hicieron un evento el viernes pasado en el club A.C.V.

"Querían trabajar, yo no puedo evitar que ellos trabajen. Si a ellos les llega a ir muy bien más adelante, yo en la carpeta también tengo músicos, que están disponibles para venir a tocar conmigo", aseguró. 

Además, el cuartetero reveló que le gustaría incluír dentro de su orquesta a mujeres músicas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto