El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Piazza en terapia intensiva

El diseñador de moda regresó hace una semana de Madrid, donde sufrió varias caídas y se estaba realizando estudios por dolores intensos.

ESPECTÁCULO 14/04/2021 G24N G24N
piazza

El diseñador Roberto Piazza, quien hace una semana regresó al país, se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio del barrio porteño de Palermo.

Así lo informó su esposo, Walter Vázquez, en redes sociales: "Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo".

La pareja del diseñador explicó que "debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".

Y aclaró: "No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario".

Piazza llegó al país el martes 6 de abril proveniente de Madrid y se dirigió al centro de salud para someterse a una serie de estudios debido a los dolores luego de varias caídas que sufrió mientras estaba en España, en momentos en que la tormenta Filomena provocó una intensa nevada.

Respecto a los golpes, hace unos días el diseñador de moda había contado: "Luego de la tormenta Filomena que fue furiosa salimos un día con Walter. Más que nevadas, las calles y las veredas estaban congeladas. Me resbalé y caí de espaldas sobre el lado derecho y sentí como una especie de latigazo desde la cabeza a los pies".

"Regresamos a nuestro departamento como pudimos, estaba dolorido, al otro día me sentí mejor y volvimos a salir con tanta mala suerte que otra vez al suelo y de espaldas. En esta oportunidad me golpeé en el sector izquierdo, fue insoportable", afirmó en declaraciones a La Nación.

Según Piazza, pocos días después ya se sentía mejor y volvió a salir con su pareja a cantar en un show de tango y de regreso tuvieron una pelea con un hombre que había insultado a Walter.

"Me empuja, caigo y vuelvo a sentir otro latigazo, seguro producto de que se me resentían todos los golpes que fui acumulando", relató.

Además, contó que, tras ese episodio, al llegar a su casa, se cayó de las escaleras y se desmayó.

"Tuvo que venir el médico, me dio una inyección y me advirtió que lo que tenía era un estrés óseo importante", dijo Piazza.

Y finalizó: "Todo eso sumado al estrés emocional que me superó, porque quería arreglar los temas laborales y todas eran dificultades. Lo único que quería era ponerme mejor para volver a la Argentina".

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto