El tiempo - Tutiempo.net

Registran múltiples víctimas tras un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee

El Departamento de Policía de Knoxsville lleva adelante una investigación para determinar la cifra de muertos o heridos.

INTERNACIONALES 13/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tiroteo-tennessee

Un tiroteo en una escuela de Tennessee, Estados Unidos, se produjo este lunes por la tarde. Según informan medios locales, se reportaron múltiples víctimas, incluido un oficial, aunque por el momento no se divulgó la cifra de muertos o heridos.

"Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxsville. La investigación permanece en desarrollo en este momento. Por favor, evite el área", señaló el Departamento de Policía local en su cuenta de Twitter.

El tiroteo, indicó la fuerza, ocurrió en el centro educativo Austin-East Magnet High School, sin proporcionar más detalles.

Las autoridades indicaron que se abrió un sitio para que las familias se reúnan en un estadio de béisbol adyacente a la escuela secundaria.

Los tiroteos en centros de enseñanza han sido un flagelo recurrente en Estados Unidos desde la trágica masacre de Columbine, Colorado, en abril de 1999.

Denunciando una "epidemia" de violencia armada, el presidente demócrata Joe Biden dio a conocer la semana pasada una serie de medidas para limitar la proliferación de armas de fuego en el país.

Fuente; Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto