El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe dio positivo en covid-19

En las últimas horas, la ex-esposa de Diego Maradona recibió el resultado del hisopado. Sus hijas, al igual que ella se encuentran aisladas

ESPECTÁCULO 13/04/2021 Julia VOSCO
claudia_villafae

Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19, luego de haber pasado el último fin de semana aislada tras tener contacto estrecho con una persona que había contraído el virus días atrás.

Villafañe, recibió el resultado del hisopado en las últimas horas, confirmando que tenía coronavirus sumándose a la lista de famosos contagiados.

Tanto Dalma como Gianinna Maradona, sus hijas, estuvieron en contacto con ella, por lo cual también se encuentran aisladas.

La empresaria, madre de Dalma y Gianinna, dio positivo en su último testeo y generó preocupación en todo su entorno.

El viernes pasado, la empresaria había debutado en Radio del Plata con un segmento del cocina para el nuevo programa que conducen los periodistas Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández “Abrimos a las 12”.

Los conductores hoy se encuentran aislados por prevención y además se provocó una gran preocupación dentro de la radio debido a que muchas personas se acercaron a conversar con ella en su primera jornada de trabajo.

Horas antes se había confirmado el positivo del periodista Rodolfo Barili y del actor Dady Brieva.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto