El tiempo - Tutiempo.net

RIVER LE GANÓ A COLÓN EN EL MONUMENTAL

Debido a resultados ajenos, River salió a la cancha fuera de la zona de clasificación, y por ende estaba obligado a ganarle nada menos que al líder Colón para recuperar terreno en la recta final de la fase inicial.

DEPORTES 12/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Debido a resultados ajenos, River salió a la cancha fuera de la zona de clasificación, y por ende estaba obligado a ganarle nada menos que al líder Colón para recuperar terreno en la recta final de la fase inicial. 

 Y cumplió. Se impuso 3-2 y, por diferencia de goles, quedó como mejor escolta, a cinco unidades del Sabalero, que se quedó sin invicto.

Motivado por el avance de ronda que consiguió el miércoles frente a Atlético Tucumán en la Copa Argentina, el Millonario se preparó para recibir al Sabalero con las mejores expectativas. Sin embargo, de arranque el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no encontró su mejor funcionamiento. Asomó con tibias aproximaciones y le faltó claridad para pisar el área rival con convicción. De hecho, antes de la media hora de juego sólo había registrado un flojo remate de De la Cruz y un cabezazo alto de Beltrán. Pero a los 35, sin embargo, el dueño de casa infló la red: pase excepcional de De la Cruz para Beltrán, quien definió cruzado con éxito para la apertura del marcador. Con la ventaja, todo hacía indicar que River encontraría cierta cuota de tranquilidad para comenzar a desplegar el juego que lo caracteriza. No obstante, segundos antes del descanso Colón alcanzó el empate al aprovechar una desatención en el fondo millonario: no se entendieron entre Enzo Pérez y Paulo Díaz, y Bernardi definió bajo a un palo.

El complemento arrancó totalmente favorable para River, pues a partir de los 6 minutos comenzó a jugar con un jugador más por la expulsión de Alexis Castro, por un codazo a David Martínez. Con más espacios, el Millonario empezó a llegar con más facilidad al arco adversario, y a los 13 pasó al frente con un golazo de tiro libre de Angileri. Ya con el control absoluto del juego, River se benefició a los 27 con un penal (mano de Moschión) que Montiel cambió por gol, y luego el anfitrión pudo haber ampliado la diferencia de no ser por las buenas intervenciones del arquero Burián. ¿Colón? Poco y nada. Si bien a los 39 encontró el descuento con un cabezazo de Aliendro, extrañó mucho a su figura el Pulga Rodríguez (quedó descartado por dar positivo de coronavirus) y terminó dejando el invicto en el Monumental (registraba 6 triunfos y 2 empates).

 
 Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto