El tiempo - Tutiempo.net

Arrastró a un hombre por tres cuadras en el capot de su auto, frenó y lo atropelló

Un hombre y una mujer chocaron entre sí. Ella se negó a darle los datos del seguro, lo arrastró por tres cuadras en su capot y terminó atropellándolo.

NACIONALES 12/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-161724_213170_5050 (1)

En Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, se vivió un episodio de horror. Un hombre y una mujer chocaron entre sí, discutieron y la mujer se negó a darle los datos del seguro. Luego, arrastró en el capot del auto al hombre por tres cuadras a alta velocidad hasta que frenó y lo dejó caer. Por la gravedad de las lesiones, el hombre terminó muriendo y la mujer quedó detenida.

 El hecho ocurrió el jueves en la esquina de El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en La Matanza. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del Comando Patrulla Centro.

Cuando llegaron vieron que el hombre estaba tendido en el asfalto con heridas graves. Por este motivo fue rápidamente trasladado al hospital Ballestrini de La Matanza, donde terminó falleciendo por los traumatismos que sufrió. El fallecido fue identificado como Pedro Jhonny Gómez Jancko.

Según recopilaron los investigadores, Gómez Jancko conducía un Renault 19 gris cuando fue embestido por un Daewoo Matiz, conducido por Melina Giselle Peyrano. Luego del choque comenzaron a discutir y la mujer intentó escapar, tras lo cual Gómez Jancko se arrojó sobre su capot para evitar su fuga.

A pesar de tener al hombre sobre su automóvil, Peyrano no desaceleró la marcha y condujo a alta velocidad por tres cuadras. Finalmente frenó y Gómez Jancko cayó, sufriendo los traumatismos que le provocaron la muerte.

 La mujer fue detenida y se secuestraron los dos vehículos. Según declaró Peyrano, creyó que Gómez Jancko iba a robarle y por eso quiso escapar. La acusaron por “homicidio simple con dolo eventual”. A su vez, se dio a conocer que Peyrano intentó suicidarse en su celda al enroscarse su remera alrededor del cuello. Tras este intento, la trasladaron al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde está internada, fuera de peligro y con custodia policial.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto