El tiempo - Tutiempo.net

Potrero de Garay: el jefe comunal denunció un casamiento ilegal con “miembros del COE y famosos”

Gerardo Martínez aseguró que participaban de un masivo evento y que los funcionarios del COE "evitaron la suspensión".

PROVINCIALES 12/04/2021 Ana MARTÍNEZ
casamiento-potrero-garay-famosos-coe

El escándalo estalló en Potrero de Garay en las últimas horas. El intendente, Gerardo Martínez, denunció que en dicha localidad se llevó a cabo un masivo casamiento ilegal que contaba con la participación de "miembros del COE provincial, políticos y artistas de la farándula".

En diálogo con Cadena 3, el jefe comunal aseguró: "Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes". Sin embargo, el festejo no se pudo suspender y continuó normalmente.

"Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual", afirmó Martínez, quien no dio nombres pero avisó que en las próximas horas se realizará la denuncia correspondiente.

 

El evento se llevó a cabo en un predio privado, propiedad del artista Leandro Penna. En el lugar se hizo el casamiento de su hermano Pablo. "Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo", había prometido Leandro en su cuenta de Instagram horas antes de la celebración.

Ante el escándalo, Penna mostró su enojo contra el intendente y se expresó nuevamente en su perfil de la red social: "Por todo lo que ha pasado mi hermano en estos días, que un pelotudo salga a ensuciar así, a decir mentiras, a involucrar a gente que no estuvo. Me siguen llegando comentarios de Potrero de Garay y saco conclusiones, lo único que necesitaba el jefe comunal es prensa, sí prensa". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto