El tiempo - Tutiempo.net

Gabriel Deck, el próximo argentino en llegar a la NBA: jugará en Oklahoma City Thunder

El basquetbolista de Santiago del Estero, figura de la Selección y de Real Madrid, será anunciado como nuevo jugador de Oklahoma con un contrato por tres temporadas. De esta manera, habrá dos argentinos en la mejor liga del mundo.

DEPORTES 11/04/2021 OMAR EDEN
foto-deck

Después de Facundo Campazzo, hasta ahora el único argentino en la NBA, y a la espera de lo que suceda con Leandro Bolmaro, elegido en el último draft pero todavía en España, el básquetbol argentino tendrá un segundo representante en la mejor liga del mundo: Gabriel Deck.

Hace tiempo se especulaba con la llegada de Deck al torneo de básquet más importante del mundo. De hecho, tras su participación en el Mundial de 2019 (la Albiceleste finalizó segunda) recibió elogios del mismísimo Kobe Bryant, quien lo vio en acción en las semifinales contra Francia y lo recomendó para Los Ángeles Lakers.

Deck tiene 26 años, mide 1.98 y debutó en la Liga Nacional en 2010, con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. Luego pasó por San Lorenzo y en 2018 se incorporó a Real Madrid, donde firmó un contrato de tres años.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto