El tiempo - Tutiempo.net

Horacio Cabak, en terapia intensiva por una neumonía producto del coronavirus

El conductor fue diagnosticado el 31 de marzo. Los detalles de su estado de salud.

ESPECTÁCULO 11/04/2021 G24N G24N
horacio-cabak-coronavirus

Horacio Cabak fue hospitalizado en la clínica Zabala de la Capital Federal tras complicarse su cuadro de coronavirus. Desde su entorno, aseguraron que el comunicador padece una neumonía bilateral, aunque se encuentra estable y sin fiebre.

Cabak informó el pasado 31 de marzo que había dado positivo en el test de Covid, y actualizaba diariamente su estado de salud a través de las redes sociales. La situación obligó a sus compañeros de Polémica en el Bar a aislarse preventivamente y participar del programa de manera remota.

Ferviente crítico de la cuarentena estricta y de las políticas adoptadas por el Gobierno, el conductor no ahorró críticas Alberto Fernández durante su confinamiento: “Sólo conseguiste vacunar a 700 mil personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? Conseguí vacunas, y pedí perdón maleducado", disparó en Twitter.

A pesar del hermetismo de su familia, se supo que Cabak permanecerá internado en terapia intensiva para que pueda ser monitoreado en forma constante. Sus seguidores le expresaron apoyo en las redes sociales con el hashtag “Fuerza Horacio” y le desearon una pronta recuperación.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto