El tiempo - Tutiempo.net

Elevan a juicio el caso contra dos rugbiers que golpearon a un joven en Córdoba

El hecho ocurrió en diciembre pasado. Tadeo Torasso y Mateo Soler se encuentran imputados tras agredir al chico de 18 años en una fiesta en Lomas de la Carolina.

JUDICIALES 09/04/2021 Ramiro FORTIS
juicio-rugbiers-golpiza-cordoba

La Justicia dispuso la elevación a juicio de una causa contra dos rugbiers de 17 años que golpearon brutalmente a otro joven de 18 en un country de la Ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, cuando en Lomas de la Carolina se realizaba una fiesta de egresados en una vivienda particular. 

De esa manera lo resolvió este jueves el fiscal de instrucción de distrito IV, turno 2, Horacio Vázquez. Producto del feroz ataque, Lautaro Insúa sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulos, heridas que demandaron cirugía reconstructiva.

Por su parte, los agresores, Mateo Soler y Tadeo Torasso fueron imputados a las pocas horas del suceso por la Justicia de Córdoba por los delitos de violación de domicilio y lesiones graves.

El abogado defensor de la víctima, Carlos Nayi, había pedido la modificación de la calificación legal y, una vez aceptada, queda esperar la apelación de los abogados.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto