El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Tevez revolucionó las redes sociales con su nuevo look

El jugador nacido en Fuerte Apache decidió pasar por la peluquería antes de viajar a Santa Fe con Boca Juniors, y estallaron los memes.

DEPORTES 08/04/2021 G24N G24N
peinado tevez

Carlos Tevez sorprendió a todos en las últimas horas con un cambio en su apariencia. Es que el ídolo de Boca decidió hacerse un corte de cabello antes de viajar a Santa Fe para jugar frente a Unión. El Apache optó por un corte moderno, bien rapado a los costados, una gran cantidad de gel, y un jopo extraño. De inmediato, las redes sociales empezaron a comentar y los memes se multiplicaron.

Entre los comentarios y entredichos más divertidos que surgieron, se destaca el de un usuario que lanzó: "Ese corte suma estrella". Mientras tanto, otro comentó en tono jocoso: "Y después preguntan por qué no ganamos la séptima", aludiendo a la Copa Libertadores que le viene siendo esquiva al equipo de La Rivera.

 Entre los memes más destacados están la comparación con Ivar el Deshuesado o Bjorn, personajes de una famosa serie, o con los estereotipos del punk y estilos del pasado. 

De esta manera, mientras algunas personas acudían al humor con distintos memes, otros salían a defenderlo de alguna manera, al decir que "todo le queda bien". Además, también existieron usuarios que le criticaron que no estaba con barbijo en la foto, y le recordaron la fiesta que organizó para su hija de 16 años.

Fuente:Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto