El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

La diva argentina se encuentra anotada para aplicarse la inmunización en el país vecino, al igual que su hija Mecha.

ESPECTÁCULO 08/04/2021 Julia VOSCO
su2021

Susana Giménez y su hija tienen residencia y propiedades en Uruguay, por lo tanto la diva se vacunará contra el coronavirus en dicho país. De hecho, Lucía está conviviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso de Mecha Sarrabayrouse en Maldonado. 

Susana está buscando cuanto antes inmunizarse contra el virus que tiene en vilo al mundo, en medio de sus proyectos laborales. Recordemos que la diva estaba convocada para grabar un par de escenas en una serie llamada "Porno y helado", pero se retrasaron por algunos casos de Covid-19 dentro del proyecto. Se espera que las grabaciones se llevarán adelante la semana del 12 de abril en Montevideo.

En cuanto a su trabajo en Argentina, la conductora de TV tiene en claro que cuanto antes esté inmunizada, más tiempo tendrá para proyectar su vuelta a la pantalla. En este sentido, es bueno recordar que en las últimas horas había surgido un rumor de cierto mal estar en el canal que la tiene contratada, por su aparición en la serie recientemente mencionada. Sin embargo, la diva legalmente tiene como justificarlo, ya que no firmó exclusividad con dicha empresa.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto