El tiempo - Tutiempo.net

Lío Pecoraro habló luego del trasplante de médula: “Siento que acabo de renacer”

El periodista está comenzando a atravesar la última instancia de su tratamiento contra la leucemia.

ESPECTÁCULO 07/04/2021 Julia VOSCO
pecoraro_0

Lío Pecoraro podrá continuar con su tratamiento contra la leucemia, luego de que su hermana Laura le donara médula. Hace unos días, el periodista publicaba la noticia en sus redes sociales, agradeciendo a su familiar por el gesto. "Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula", escribió.

Otras de las publicaciones que le dedicó a su hermana tiene que ver con una imagen donde se la ve a ella en el momento previo a la donación, acompañada con unas cálidas palabras: "Con mi hermanita. Se viene el sello. Donación de médula. Decretado. Ganado. Sanado". “Vamos mi amor. Todo sale excelente. Decretado, ganado y sanado. Gracias Dios”, respondió Laura. Finalmente, comunicaron que todo salió "perfecto".

 
 Cabe recordar que el año pasado, más precisamente en octubre, Pecoraro había asegurado que "por decreto le iba a ganar a esto", tras ser diagnosticado con cáncer. En aquel momento, Lío informó: ”Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”.

Finalmente, el periodista publicó: “Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación”, manifestó Pecoraro.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto