El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Barrio Juniors: a plena luz del día, quisieron abusarla, gritó y se salvó

Un hombre la venía siguiendo desde hace varias cuadras. Las cámaras de seguridad de vecinos registraron el ataque.

POLICIALES 03/03/2021 Ana COHEN
intento-abuso-barrio-juniors-2

El domingo por siesta, una chica venía caminando por Barrio Juniors desde General Paz, sobre la vereda de la calle Américo Vespucio. Al pasar por la intersección con Río Cuarto, se encuentra con un hombre que la estaba esperando, la intercepta y le dice “Quedate quieta y no digas nada”. 

En ese lugar, a plena luz del día, intenta abusar de ella, quien a fuerza de gritos y patadas, logra zafar.

 
Según pudieron ver en las cámaras de seguridad de las casas vecinas, esta persona la venía siguiendo en un auto blanco. Se adelanta, estaciona y, al bajarse, se hace el que se ata los cordones para esperar a que ella pase. En el video, se puede observar como, al ver frustradas sus intenciones, se vuelve corriendo al vehículo y huye. 

Vecinos de la zona reclamaron que en el sector no hay cámaras de la policía, por lo que, hasta el momento, no pueden identificar la patente del auto. "En la policía nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio (cuatro cuadrantes) y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes", explicaron amigas de la víctima en el móvil de Telenoche. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto