Instituto volvió a empatar y sigue sin ganar

DEPORTES Por Omar EDEN
La Gloria igualó en la vuelta a Alta Córdoba 0 a 0 con Güemes de Santiago del Estero y suma tres puntos en lo que va del torneo
instituto-guemes

Instituto empató sin goles esta tarde ante Güemes de Santiago del Estero en Alta Córdoba, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La Gloria volvió a sumar de a uno en el torneo y sigue sin encontrar la victoria, además de poder anotar goles en lo que va del certamen.

Por su parte, el elenco santiagueño, que venía de tres victorias consecutivas, dejó por primera vez puntos en el torneo, aunque se mantiene como líder invicto en la Zona B.

El encuentro, que tuvo como escenario el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, fue muy parejo, con situaciones para ambos equipos.

El Gaucho no estuvo fino para concretar las chances que dispuso, y su arquero Julio Salvá respondió de gran forma cuando Instituto pudo llegar con peligro.

Los minutos pasaron y ambos se fueron conformando con un empate con el marcador en blanco que le quedó perfecto al trámite del juego.

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Alexis Niz, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Damián Arce; Franco Watson, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Güemes: Julio Salva; Juan Salas, Nahuel Valenzuela o Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón o Pablo López; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar