El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich llamó a la militancia del PRO a «animarse y volar alto» para no quedarse «en lo viejo, en lo conservador»

A través de un video por las Pascuas, Patricia Bullrich llamó a una «reflexión» a sus seguidores y a que se animen a crear e innovar, para no repetir siempre los mismos errores.

POLÍTICA 05/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich

Patricia Bullrich utilizó sus redes sociales para enviarle un saludo a todos sus seguidores y desearles unas felices pascuas. La presidenta del PRO sin hacer una alusión directa, le habló a la militancia de Juntos por el Cambio. Les pidió reflexión y que se animen a crear para no «quedarnos en lo viejo, en lo conservador«, para no repetir siempre los mismos problemas.

Desde Palermo, donde visitó el Jardín Botánico, Bullrich expresó en su video: «Quiero desearles a todos felices pascuas. Quiero que en estos días de reflexión, reflexionemos todos. Porque, nosotros ciudadanos, que vivimos en un gran país, tenemos que ser grandes como nuestro país», vaticinó la presidenta del grupo opositor PRO. «Vivimos en un país importante, tenemos que ser importantes como nuestro país», continuó.

Luego, de manera tranquila como a lo largo de su relato, indicó en forma indirecta a sus seguidores políticos que «tenemos que volar alto. Y eso significa animarnos, animarnos a esa capacidad de crear, de pensar, de innovar, de no quedarnos en lo viejo, en lo conservador, en aquello que todos los días repite lo mismo. Que repetimos sistemáticamente los mismos problemas. ¡Salgamos para arriba! Nos va a ir bien», sentenció.

Su opinión sobre las PASO

«Quieren suspender las PASO porque están en una situación de extrema crisis. Están queriendo ganar tiempo. No podemos ser tan ingenuos de no entender esto», explicó Bullrich ayer en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú por radio Mitre. Asimismo, la exministra de Seguridad sostuvo que «le dan teletrabajo a los empleados estatales mientras funden a los comerciantes».

Críticas al gobierno de Alberto Fernández en materia sanitaria

A su vez, criticó las medidas que tomó el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus. «Insisten con una estrategia que nos lleva a la miseria, con legislaciones que solo ponen trabas y suba de impuestos. Si siguen haciendo todo en contra del empleo, no hay posibilidad de salida», enfatizó la presidenta del PRO.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto