El tiempo - Tutiempo.net

Desarticularon otra fiesta ilegal donde estaba el gerente de Playboy

Decenas de jóvenes bailaban a las 10 de la mañana en una casa de Carlos Paz cuando llegó la policía. Detuvieron al organizador.

CARLOS PAZ 04/04/2021 Ramiro FORTIS
fiesta-clandestina

Este sábado la policía desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en Villa Carlos Paz, en la zona de Villa del Lago. Personal de seguridad del municipio llegó cerca de las 10 de la mañana a la casa en la calle Goethe, tras recibir un llamado de un vecino.

Según informa Carlos Paz Vivo!, se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía de turno, se desarticuló la fiesta y el propietario de la casa quedó detenido.

Pero lo llamativo es que, al llegar los efectivos, constataron que en el evento estaba presente Elthon Rodríguez Pons, el joven empresario gerente de la firma Playboy, que se hizo conocido meses atrás por organizar fiestas clandestinas en pleno pico de casos de coronavirus y que falsificó una autorización para circular que emite el Comité de Emergencia Municipal de Córdoba. 

 

Por el certificado trucho, la Municipalidad lo denunció penalmente. 

 

Más fiestas

En Villa María, la Policía desarticuló tres eventos ilegales que se realizaban en distintos puntos de la ciudad y donde había unas 1200 personas en total, sin barbijos ni respetando distanciamiento social. 

La más importante en cuanto a cantidad de asistentes se desarrolló en en el barrio Villa del Sur, donde había unos mil asistentes  y 160 vehículos apostados en las inmediaciones, que huyeron al llegar los efectivos. 

 

En Oncativo, personal policial desarticuló otro evento donde se secuestraron bebidas alcohólicas, un bafle, parlante portátil y se labraron actas por infracción a la Ley 10.702.

Fuente:  El Doce

Últimas noticias
Lo más visto