El tiempo - Tutiempo.net

Manejaban tomando alcohol, se filmaron y chocaron: dos hermanas murieron

Se conocieron imágenes previas al terrible accidente de un Audi. Manejaban a alta velocidad con un vaso de whisky.

NACIONALES 03/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
filmaron-tomando-alcohol-manejando-accidente-audi-2

El terrible accidente ocurrió en la madrugada del viernes santo en Villa Caraza, Lanús. Tres jóvenes circulaban en un Audi de color negro a alta velocidad y, cuando iban a cruzar una esquina, el conductor perdió el control del vehículo que literalmente voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.

Por el impacto, murieron Denis Ojeda, de 22 años y su hermana Agustina, de 26. La primera de ellas falleció en el acto mientras que la otra alcanzó a llegar al hospital pero no sobrevivió. Otros tres ocupantes resultaron con heridas.

 Antes del accidente, fueron los propios jóvenes quienes se filmaron con un teléfono celular y lo subieron a sus redes sociales. En los videos se puede ver que los cinco ocupantes, incluído el conductor, toman whisky y brindan escuchando música y cantando mientras circulan a más de 160km/h. 


En el peritaje se encontraron varias botellas de alcohol vacías y una de vodka sin abrir. Se confirmó que el joven que manejaba dio positivo en el test de alcoholemia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto