El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al depravado de Monte Cristo: lo entregó su familia

Carlos Matías Sosa fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas y quedó a disposición de la Justicia. Lo confirmó la intendenta de la localidad.

PROVINCIALES 02/04/2021 Ramiro FORTIS
depravado-detencion-monte-cristo

Luego de la viralización del video mostrando sus partes íntimas y tocándose frente a una kiosquera de Monte Cristo, Carlos Matías Sosa fue detenido este jueves, según confirmó la intendenta Verónica Gazzoni en sus redes sociales.

"Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado", aseguró la jefa municipal de Monte Cristo.

Ahora será la fiscalía quien realice las pericias correspondientes para una futura pena. "Quiero agradecerles a cada una de las personas que fueron víctimas por haber llegado a hacer las denuncias, ya que fue fundamental para que la Justicia actúe", agregó Gazzoni en su mensaje vía Facebook.

Sosa fue entregado por su propia familia tras conocerse el video en el kiosco y quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas. En el caso interviene la fiscalía de instrucción contra delitos de integridad sexual, turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Sofía fue la empleada del kiosco que quedó registrada en la grabación del lunes pasado, pero con la repercusión aparecieron varios casos más en Monte Cristo, Ciudad de Córdoba y otras localidades, que tienen como protagonista a la misma persona. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto