El tiempo - Tutiempo.net

Pergolini confirmó que se va de Boca

El vicepresidente de Boca, enojado por varias situaciones, manejos y los constantes encontronazos con los miembros del Consejo de Fútbol, tendría tomada la decisión de cambiar su función en el club o, incluso, dejar el cargo en las próximas horas.

DEPORTES 01/04/2021 Omar EDEN
descarga

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca, después de una fuerte discusión que tuvo este miércoles por la tarde con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

La gota que rebalsó el vaso fue el anuncio que hicieron Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme de la creación de la cuenta @BocaPredio, paralela a los canales oficiales del club, desde la cual les promete a los hinchas “ver el club que amás como siempre quisiste verlo”. El Consejo se metió en terreno ajeno: la zona de Comunicación.

 No es la primera vez que se generan roces entre el Consejo de Fútbol y otro sector del club. Lo que ocurrió en esta ocasión es que lo que se rompió definitivamente es ese acuerdo tácito que las tres caras conocidas de la nueva conducción de Boca habían hecho de palabra antes de las elecciones: Ameal se ocuparía de lo dirigencial, Pergolini de la comunicación y el marketing, y Riquelme del fútbol.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto