El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Pardo le hizo un tatuaje a Ulises Bueno

El cantante compartió la "demostración de amor" que le dejó de por vida su novia. También habló su tatuador.

ESPECTÁCULO 01/04/2021 G24N G24N
ulises bueno rocio pardo tatuaje

"Esta es la demostración de amor más hermosa alocada que hice porque en mi piel llevo las cósas mas importantes de mi vida y que sea el amor de mi vida quien lo hizo es mucho más fuerte porque te amo como nunca amé. Hoy me doy cuenta lo que es el amor puro y verdadero, te amo con todo mi ser".

Con esas palabras, Ulises Bueno compartió en Instagram un momento muy especial: Rocío Pardo, su novia, le realizó un tatuaje que llevará de por vida en brazo derecho.

 

 El tatuador

En Arriba Córdoba, el actual tatuador de Ulises, Ángel Santoni, contó el detrás de escena de las tintas del Flaco. En primer lugar, aclaró que el tatuaje en el pene, tema que hizo furor en la mesa del programa de Mirtha Legrand, no fue de su autoría.

"Es una zona muy complicada, no hay mucho espacio. Tiene mucha elasticidad, como el cuello o la rodilla, la piel se renueva todo el tiempo. Y en una zona genital, con la ropa interior y la transpiración, es una zona complicada no solo de tatuar sino de curarse", explicó de todas maneras.

Sobre los diseños que le realizó al cantante, destacó que fue el autor de los que tiene "en la cabeza, la espalda completa y sus piernas". "Ahora estamos terminando las piernas, hace varios días venimos trabajando unas 12 horas por día para tratar de terminarlo porque se viene el Bailando", dijo en referencia a la participación de Ulises en 'La Academia', el nuevo programa de Marcelo Tinelli que se verá por El Doce.

Por último, aunque aclaró que no está autorizado a "contar el diseño", se refirió al tatuaje que hizo Rocío Pardo: "Ayer lo estuvo guiando y le realizó un pequeño tatuaje. Le dejó una marquita de por vida".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto