El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre arremetió contra Ángela Lerena: “Le dan laburo porque es kirchnerista”

La pareja de Diego Latorre cuestionó a la periodista deportiva en Los Ángeles de la Mañana.

ESPECTÁCULO 01/04/2021 Julia VOSCO
yanina 2021 (1)

Ángela Lerena formará parte del nuevo programa de Jorge Rial llamado "TV Nostra", que saldrá al aire desde el próximo lunes 5 de abril a las 20.30 horas. Marina Calabró, otra de las integrantes del proyecto, le concedió una entrevista al ciclo conducido por Ángel De Brito, "LAM", y brindó algunos detalles.

Fue en ese marco que Yanina Latorre, mientras Calabró describía los preparativos del nuevo programa y mencionaba a sus compañeros, atacó a la periodista deportiva. Ni bien la hija del reconocido cómico argentino mencionó el nombre de esta, Latorre salió con los tapones de punta: ¿Se puede preguntar eso? ¿Qué va a hacer Ángela Lerena?", indagó la esposa del comentarista deportivo.


Marina Calabró tomó postura respecto al tema y le respondió a Yanina, además de  continuar dando detalles del nuevo programa que sentía que iban a enriquecer el producto. "Va a hacer lo mismo que todos. Todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", respondió Marina.

Respecto a la relación que mantiene con la periodista deportiva apuntada por la pareja de Diego Latorre, afirmó: "Está  bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada, así que me parece super enriquece su mirada a lo que es el planteo".

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto