El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández explotó contra el papá de sus hijas: “Me tiene amenazada”

La panelista salió a cruzar a Matías Defederico luego de que éste brindara declaraciones acerca de su relación.

ESPECTÁCULO 31/03/2021 Julia VOSCO
cinthia2021

Matías Defederico, ex pareja de la panelista, estuvo invitado al programa Intrusos, donde narró su perspectiva respecto a sus conflictos con Cinthia Fernández. "No vengo a tirarme rosas. No me interesa, lo tomo como de quien viene, como lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas. Pero la verdad es que no lo hice. Trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente no me llena”, dijo el ex futbolista. 

Uno de los conductores del programa de América, Adrián Pallares, le preguntó si él creía que Fernández seguía enamorada de él, a lo que Defederico respondió que no sabía responder eso, pero que a lo mejor habían quedado cosas por hablar, y que lo tendrían que haber charlado en privado en su momento. "Yo procesé la separación antes de concretarla y ella no, y quedó esa espina", soltó. 

La bailarina, una vez al tanto de los dichos de su ex, no tardó en salir a responderle por medio del programa en el que trabaja como panelista, Los Ángeles de la Mañana. Allí, contó detalles de la relación con el ex futbolista. Como primera medida, señaló la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria por parte de él. “No dio de baja la obra social, pero pone el importe que se le canta”. A su vez, se refirió a los dichos de Matías sobre si ella sigue enamorada de él. "Me parece un argumento básico, no me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal. En ese momento, para mí fue el fin del mundo”, sentenció la bailarina.

Otra situación tormentosa que contó Cinthia Fernández fue lo que vivió durante el nacimiento de sus hijas: "Fui a parir sola, él apareció en el último minuto, se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta", acusó.

También se refirió a un episodio que, según cuenta, la marcó. "Hubo una noche en donde estábamos cenando en el casino y me maltrató muy mal. Él se va al boliche con la empleada, Carmen, y desaparece con una chica que yo le hacía los canjes. Él se va, yo agarro mi teléfono, y como él estaba celoso de una persona porque estaba mucho conmigo por cuestiones laborales, le mandó a esa persona a propósito un mensaje preguntándole cómo estaba. Le puse ‘qué ganas de estar ahí y darte un beso’, a propósito. Lo dejé en la cama y él cuando lo ve, me dice de todo. Me dice: ‘tus hijas el día de mañana van a saber que rompiste una familia’. El argumento básico es que yo soy la puta y la trola”, detalló. Y agregó: “Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque ‘su mamá es una trol...’. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho”.

Fuente:  Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto