El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora advirtió a los bares: cambian o se cierra todo

Luego de los repetidos episodios en varios locales, el intendente de Córdoba dejó en claro que serán "inflexibles".

CÓRDOBA 30/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
llaryora-advertencia-bares-coronavirus

El descontrol de fiestas clandestinas y locales habilitados que no cumplen con los protocolos sanitarios se ha vuelto un dolor de cabeza para las autoridades de la Ciudad de Córdoba. 

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se clausuraron tres boliches autorizados en distintos puntos de la Capital, además de otros eventos ilegales. Al mismo tiempo, ante el fuerte incremento de casos de coronavirus, el Gobierno nacional continúa estudiando posibles restricciones.

Si bien en la provincia y en la ciudad no se ejecutarán medidas restrictivas, por lo menos hasta el fin de semana largo, este martes Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos por lo que sucedió en los últimos días.

En el marco de la inauguración del primer Centro Verde a cargo de mujeres, el intendente de la Capital aseguró: "Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles".

Justamente este martes se llevará a cabo una reunión entre el Gobierno municipal y la Cámara de Espectáculos. "Les vamos a pedir que extremen todos los controles. Esto tiene que ser una política de conciencia social. Sabemos que el que no cumpla los protocolos está poniendo en riesgo a la sociedad", afirmó Llaryora.

Y agregó: "El cumplimiento de los protocolos es la mejor manera para que no se eleven los casos, y si los casos no suben no tendremos que aplicar restricciones. Hoy no estamos pensando restricciones, estamos yendo por el cumplimiento de protocolos, pero si los casos se siguen elevando vamos a tener que aplicar medidas para cuidar a nuestros vecinos".

Fuente: EL docetv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto