El tiempo - Tutiempo.net

Fonsi arrasa en YouTube con «Vacío»

El exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que disfruta de la aceptación de "Vacío", canción que lanzó junto a Rauw Alejandro y que ya ronda las 20 millones de vistas en YouTube

ESPECTÁCULO 29/03/2021 G24N G24N
f800x450-160304_211750_5050

El exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que disfruta de la aceptación de "Vacío", canción que lanzó junto a Rauw Alejandro y que ya ronda las 20 millones de vistas en YouTube, consideró que "así como hace 30 años la salsa conquistaba al estadounidense o al europeo, el dembow de la música urbana latina lo hace con todo el público del mundo que no habla español".


Fonsi sabe de lo que habla: es el intérprete de "Despacito" junto a su compatriota Daddy Yankee, el éxito más grande de la historia de la música latina, que le permitió ganar cuatro premios Grammy Latinos 2017 por mejor canción, mejor grabación, mejor fusión/interpretación urbana y mejor video musical versión corta.


La canción dio la vuelta al mundo; su video cuenta con más de 7.268 millones de visualizaciones en YouTube y en la plataforma de Spotify ya ronda las 1.200 millones de reproducciones. La canción fue versionada en una infinidad de idiomas y le dio a la música urbana latina un rango de boom mundial del que nunca se bajó.


Pero Fonsi siguió en la cresta de la ola con "Échame la culpa" junto a Demi Lovato, cuyo video hoy tiene 2.000 millones de visitas en YouTube, y está por encima de los 700 millones de streams en Spotify.


Fonsi volvió a trabajar con los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de "Despacito" y buscó a su compatriota Rauw Alejandro para que le pusiera sabor urbano a "Vacío", que ya es viral. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto