El tiempo - Tutiempo.net

Llegaron más dosis a Córdoba: desde el martes vacunarán personas mayores de 65 con comorbilidades

Se trata de 28.200 vacunas Sputnik V del primer componente que serán aplicadas a partir de esta semana.

SALUD 29/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
vacunas-coronavirus-cordoba

Desde el Ministerio de Salud de Córdoba informaron que este domingo llegaron más vacunas contra el coronavirus a la provincia, las cuales se comenzarán a aplicar a partir de esta semana.

En esta oportunidad se trata de 28.200 dosis de la Sputnik V rusa correspondientes al primer componente que envió el Gobierno nacional. El lote será utilizado para inmunizar a los adultos mayores de 70 años, quienes se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con el CiDi.

Los vacunatorios habilitados serán el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, espacio El Illía y Autovac del Kempes de 8 a 20. Se solicita que quienes tengan turnos para la aplicación de segundas dosis no asistan a los Centros de Vacunación.

Mayores de 65 con comorbilidades

Por otro lado, el Gobierno de la Provincia anunció a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo paso en el cronograma de vacunación: a partir del martes se comenzará a vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 65 años que tengan comorbilidades.

Las autoridades aclararon que se aplicará la inmunización a las personas que se hayan registrado de manera voluntaria para recibir la vacuna y reúnan estas caractarísticas. 

Para anotarse y esperar el turno, los interesados deben realizarlo a través de la página web.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto