El tiempo - Tutiempo.net

La revelación de Ulises Bueno al referirse a la muerte de Rodrigo

El cuartetero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand. "Pensamos en quitarnos la vida", aseguró.

ESPECTÁCULO 29/03/2021 Julia VOSCO
ulises-bueno-revelacion-muerte-rodrigo

Ulises Bueno fue uno de los invitados para primer programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce desde hace varios meses Juana Viale. En su paso por el estudio, el cuartetero dejó fuertes revelaciones sobre cómo afectó en su familia la repentina muerte de Rodrigo y también habló de su lucha contra las drogas.

Si bien ya pasaron casi 21 años del choque fatal que terminó el Potro Rodrigo, su hermano admitió que junto a su madre Beatriz Olave pensaron en algún momento en quitarse la vida. "Cuando falleció mi hermano con mi madre pensamos en quitarnos la vida. Nos habíamos encerrado en la habitación de un hotel porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, no sabíamos cómo seguir adelante", recordó.

 
Por otro lado, agregó sobre el traumático momento: "Nos propusimos todos quitarnos la vida, yo era chiquito. Mi mamá fue la que lo propuso, no sabía cómo seguir. Fue caótico. Nos hacían nota medios nacionales e internacionales, no estábamos preparados. Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, pero menos uno que es tan famoso y está en su mejor momento. Fue dolorosísimo. Yo tenía miedo, no quería morirme y dije que había que ponerle el pecho a la situación".

En otro lapso de la entrevista televisiva, Ulises hizo referencia a su problema con las drogas y aseguró que comenzó a consumir "a los 19 años". "Una vez me fui de mi casa enojado con mi mamá y me emborraché. Apareció una persona X y me dijo ‘no podés volver así a tu casa’. Y bueno... así empezó el tema del consumo. Estuve mucho tiempo consumiendo y eso me hacía sentir poderoso, me refugiaba en eso para sacar coraje ante la vida", manifestó el cantante.

Ulises aseguró que llegó a pesar "66 kilos por pasar tres o cuatro días seguidos sin comer". Sobre el momento en que decidió hacer algo al respecto, señaló: "Vengo luchando con el tratamiento desde el inicio de mi adicción y me empiezo a rehabilitar para poder disfrutar de mi hija". Para él, el tratamiento que más lo ayudó fue "el amor". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto