El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a un ex policía que se resistió a un robo

El detenido es el único sospechoso por el crimen del sargento retirado Jorge Argüello.

POLICIALES 28/03/2021 Ramiro FORTIS
autor-crimen-ex-policia-barrio-alto-alberdi-cordoba

Un hombre de 40 años fue detenido este sábado acusado de asesinar a un policía retirado en ocasión de robo, en un hecho ocurrido el pasado 8 de marzo en el barrio Alto Alberdi de Córdoba Capital. La víctima había intentado resistirse al robo de su auto.

Tras una minuciosa investigación del fiscal Rubén Caro y de los efectivos del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, el presunto autor del crimen fue detenido en el barrio Escobar. El apresado fue identificado como Jorge Rivero y quedó imputado por homicidio en ocasión de robo.

Luego de un allanamiento en barrio Marechal que permitió recabar información del prófugo, se llevó a cabo un operativo en el barrio Escobar, donde la policía procedió a la detención por órdenes del fiscal.

Jorge Argüello fue asesinado durante un asalto ocurrido pasadas las 2 de la madrugada del lunes 8 de marzo en la calle Pedro Goyena al 275, en barrio Alto Alberdi.  Se encontraba en su auto junto a una mujer cuando fue sorprendido por tres delincuentes para robárselo. La víctima se resistió y recibió dos disparos, uno en el hombro y uno en el tobillo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto