El tiempo - Tutiempo.net

Rocky Balboa le dio nuevamente el triunfo a Belgrano en la "tercera final" para soñar con el ascenso

El Pirata es cosa seria y ayer ganó su tercer partido consecutivo, en una racha que ya alimenta esperanzas e ilusiones

DEPORTES 28/03/2021 Omar EDEN
gano-belgrano-local-alberdi-estudiantes-buenos-aires-primera-nacional

Belgrano no saca el pie del acelerador. Este sábado le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y se consolidó como líder del Grupo A de la Primera Nacional. Fue el tercer triunfo consecutivo del equipo cordobés y el segundo de local desde el inicio del torneo.

El partido empezó a ser favorable para el Pirata a los 33 minutos del primer tiempo cuando se fue expulsado el jugador Tobías Ostchega del equipo visitante. Sin embargo, el hombre de más que Belgrano tuvo en ese tramo final de la primera parte no pudo aprovecharse para desnivelar.

En el segundo tiempo todo cambió en dos minutos: a los 14, Estudiantes de Caseros se quedó con  nueve jugadores por la expulsión de Tomás Bolzzico y, ante este nuevo panorama, el DT del Pirata, Alejandro Orfila, metió mano en el banco de suplentes para intentar el triunfo.

A los 15 minutos ingresó Adrián Balboa, quien segundos después marcó el gol de la victoria en barrio Alberdi. De esta manera, Belgrano sumó su tercer triunfo en fila y se ubica como líder de la zona.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto