
Se “pospuso” el SpeedAgro Rally Argentina debido a las nuevas restricciones por el coronavirus
La 40° edición válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino se celebraría a mediados de abril con epicentro en Carlos Paz.
DEPORTES


El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó en las últimas horas que “a raíz de las repentinas nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por Covid-19, el SpeedAgro Rally Argentina ha sido pospuesto”, comunicaron este viernes desde el Municipio de Villa Carlos Paz.
Se trataba de la 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, cuya cita prevista estaba pautada para el 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz y otras localidades de la provincia de Córdoba.
Sin embargo, desde el Comité Organizador explicaron que los trabajos logísticos que implican la reciente resolución nacional, la cual suspende los vuelos desde Brasil, Chile y también los provenientes desde México, sumado a lo que describen como “la incertidumbre” respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, “han imposibilitado que se realice la competencia en este momento”, argumentaron.
Asimismo, aclararon que el evento no fue suspendido sino que pospuesto: “La carrera se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia”, señalaron.
“Se continuará trabajando fuertemente para la realización de la mismo, con el anhelo de que pueda desarrollarse en un contexto de mayor certeza”, completaron desde Rally Argentina a través de su página oficial.
Fuente: Via Cordoba


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

