El tiempo - Tutiempo.net

Tyson confirmó que el 29 de mayo peleará con Holyfield

El combate se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

DEPORTES 25/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_830679

Tyson, de 54 años, aclaró que todavía hay que "cerrar algunas cosas en el contrato" para que se realice el combate. 

"Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", señaló Tyson.

En un Instagram Live, Tyson añadió: "La pelea se va a celebrar, tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿Qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?".

Durante la jornada del martes el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda, pero Tyson señaló que eso era falso y que la pelea estaba confirmada.

 El combate será la posibilidad de Tyson de ganarle por primera vez a Holyfield ya que éste lo venció en 1996 por nocaut técnico en el primer match que se enfrentaron mientras que la segunda vez, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle a su rival un pedazo de oreja de un mordisco.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto