El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos le fracturaron el cráneo a una mujer tras una violenta pelea

Tiene 54 años y debe ser operada de urgencia. La víctima también sufrió otras heridas.

CÓRDOBA 25/03/2021 Ramiro FORTIS
mujer-pelea-vecinos-cordoba

Una brutal pelea entre vecinos de barrio José Hernández de la Ciudad de Córdoba terminó con una mujer internada con graves lesiones. Ocurrió durante la noche del martes en calle Matanza al 3000.

La víctima tiene 54 años y, según explicaron fuentes policiales a El Doce, vive sola. Por causas que aún no están claras, al parecer tuvo una discusión con vecinos que viven a la vuelta de su casa y todo derivó en una violenta agresión.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque por una vecina que la encontró tirada en la calle. En el centro de salud le diagnosticaron fractura de cráneo y de muñeca.

 Debido a la gravedad de las heridas la víctima debe ser sometida a una cirugía y su estado de salud es seguido de cerca por los médicos para evaluar las secuelas de las lesiones.

Mientras tanto, investigan quiénes fueron los agresores y cuáles fueron las causas que motivaron semejante golpiza.

Conflicto de larga data

Según pudo saber El Show del Lagarto tras testimonios de otros vecinos, la mujer estaba a cargo del cuidado de la vivienda que colinda con su casa, que pertenecía a un matrimonio fallecido.

Al parecer la víctima ya había denunciado en varias ocasiones a los agresores por robos y daños contra dicha propiedad, que está inhabitada. De hecho, testigos aseguran que los acusados utilizaban el techo para esconder estupefacientes.

Se sospecha que, ante un nuevo reclamo por parte de la mujer, los violentos la golpearon de forma salvaje.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto