
Lore Jiménez despidió a su prima entre lágrimas
Celeste tenía su misma edad y murió por leucemia, una enfermedad que eligió preservar entre sus conocidos.
ESPECTÁCULO
G24N

Tras lamentar la muerte de Esilda Jiménez Rufino, la mamá de La Mona, en la misma semana la familia Jiménez sufrió otro duro golpe. Este martes falleció Celeste, una sobrina del cuartetero que padecía de leucemia y hace unos días estaba internada en el Hospital San Roque.
Los integrantes de la familia la despidieron en sus redes sociales, donde se vio a Lorena Jiménez muy conmovida por la muerte de su prima, quien eligió no contar a muchas personas sobre su enfermedad.
"Ahora me cierran tantas cosas. Por qué no me contestabas hace un año, que quise saber de vos y no me contestabas, y la verdad que la hiciste bien loca, porque siempre fuiste una sonrisa espléndida y no quisiste que nadie te vea enferma, te lo guardaste eh", expresó en sus historias de Instagram, donde publicó algunas imágenes de su infancia juntas.
"Te quiero prima, me hubiese gustado acompañarte", cerró.
Fuente: El Doce





Argentina redobla su presión diplomática contra el régimen de Maduro en la ONU

Reasignaciones por decreto y pulseada política: el Gobierno apuesta al Senado para blindar el déficit cero


“La represión es una herramienta de la derecha”: Grabois cuestionó el accionar policial en Quilmes








El Presupuesto 2026 profundiza la fractura del peronismo en el Senado















