El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a una influencer acusada de cobrar 10 mil pesos por la violación de su sobrina de 14 años

La mujer trabajó como modelo y como promotora en carreras automovilísticas, también ha sido cara de varias publicaciones en medios de comunicación.

SUCESOS 24/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abusoinfluencer

Hay un caso de abuso sexual que conmocionó a San Juan. Por los hechos están presos el dirigente Roberto Fido Galván y al empresario Carlos Cassab, quienes están detenidos por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

Los presuntos “clientes” habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la víctima.

Ahora el diario Tiempo de San Juan difundió una nueva arista del caso. Es que la tía de la menor de edad, también presa por oficiar de entregadora de su sobrina –la niña abusada-, es una conocida influencer de la provincia.

La mujer trabajó como modelo y como promotora en carreras automovilísticas, también ha sido cara de varias publicaciones en medios de comunicación.

El viernes 19 de marzo trascendió que Galván y Cassab fueron detenidos luego de haber sido denunciados por el presunto abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad. La denuncia fue radicada por la madre de la niña, quien también denunció a su propia hermana por haber entregado su sobrina a los imputados.

La señalada habría sido quien ofreció a la menor para que tuviera sexo con los imputados, en todos los casos con abuso carnal. Se está investigando si obtuvo algún beneficio económico por oficiar de nexo entre la menor de edad y los hombres, con uno de los cuales –Cassab- mantendría una relación sentimental.

La influencer tiene más de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram. Hasta antes de caer tras las rejas, era muy activa en sus cuentas de redes sociales, en las que sube historias en el gimnasio, en bares. La mujer de 33 años es muy conocida en el ambiente de la noche y trascendió que hasta cobra por presencias en boliches.

Fuente: Tiempo de San Juan

Últimas noticias
Lo más visto