El tiempo - Tutiempo.net

La Policía de Francia decomisó “un cargamento de pastillas de éxtasis”: eran caramelos de frutilla

Sucedió en París. Las fuerzas de seguridad creyeron que se trataba de un laboratorio clandestino pero resultó ser una fábrica de golosinas.

INTERNACIONALES 24/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policia-francia-pastillas-extasis-caramelos-frutilla

La Policía de Francia se volvió viral en las últimas horas por un insólito blooper y no por lo que realmente hubieran querido. Es que la fuerza de París anunció en sus redes sociales una gran hazaña: habían decomisado "un cargamento de pastillas de éxtasis".

“Se ha frenado un taller de envasado de estupefacientes (MDMA, éxtasis) que suministraba a fiestas clandestinas”, escribió la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Además, los agentes se animaron a calcular el valor del cargamento: un millón de euros. 
La publicación en la red social aparecía con dos imágenes adjuntas, con polvos rosados y pequeñas píldoras de color rosa en bolsitas de plástico. Sin embargo todo resultó ser un fraude.

En realidad no eran pastillas sino caramelos de frutilla. Tampoco se trataba de un laboratorio clandestino sino de una fábrica de golosinas en la capital francesa.

La Policía reconoció su error, pero aseguraron que el operativo no fue un fracaso del todo ya que en el lugar se encontraron celulares robados y una máquina especializada para la fabricación de píldoras, las cuales suelen estar presentes en talleres de drogas sintéticas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto