Jorge Rial habló de su relación con Morena y el sufrimiento de tener lejos a su nieto

ESPECTÁCULO 24 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
El ex conductor de Intrusos concedió una entrevista en la que habló del momento que está pasando a nivel personal.
Rial 2021

En la antesala del estreno de su nuevo programa, “La TV Nostra”, que saldrá por el canal América en unos días, Jorge Rial se refirió en una nota a la mudanza de su hija Morena a Córdoba, y afirmó que lo que más le duele es tener a su nieto Francisco lejos.

Sin embargo, afirmó que intentan suplir esa distancia con un contacto diario por medio del teléfono. “Ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”, confesó el conductor.

Respecto a la mudanza de Morena a dicha provincia, afirmó que ella le consultó primero sobre esta decisión de abandonar Buenos Aires. Dijo que fue una decisión consensuada, y que como respuesta ante la consulta que le hizo su hija, le dijo que si ella era feliz y sentía que Córdoba era su lugar en el mundo, que vaya.

“Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, agregó. 

Fuente: Diario Show

Te puede interesar