El tiempo - Tutiempo.net

Germain contó que recibió “una señal” de Sebastián

En el aniversario de su muerte, el hijo del Monstruo recordó a su papá y reveló que sintió su presencia en su casa.

ESPECTÁCULO 24/03/2021 G24N G24N
sebastian-reyna-germain-2

Este 23 de marzo se cumplen cuatro años de la partida de Sebastián Reyna, el Monstruo cordobés. Como cada año, sus fanáticos, amigos y familiares lo recordaron con amor en sus redes sociales. 

Su hijo, Germaín Reyna, le dedicó unas emotivas palabras, en un posteo en el que contó que su papá le envió "una señal" en las horas previas de cumplirse el aniversario. 

"Anoche antes de subir a mi habitación a dormir le puse una vela en el vasito de vidrio donde le pongo siempre y me acosté a ver tele hasta que me agarre sueño; al rato estaba escuchando un audio de mi mamá triste x esta fecha cuando escuché un fuerte ruido, bajé y se había quebrado el vasito", escribió en su Facebook, donde acompañó el mensaje con la foto del elemento en cuestión, con el vidrio roto. 

 

"No se si es casualidad, si es una señal que está y nos protege o que. Yo elijo creer que es una señal, es mi manera de aliviar la tristeza", continuó. 

 
Este martes, Germaín estará haciendo un homenaje a su papá en la parrilla El Viejo Molino, donde tocará sus mejores clásicos en una noche emotiva para todos los sebastianeros. Además, el miércoles hará lo propio en un show virtual denominado "Beso al cielo", por Facebook Live. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto