El tiempo - Tutiempo.net

Natalia Oreiro reveló por qué rechazó hacer una serie internacional

La actriz rechazó una gran oferta laboral por el bienestar de su hijo Atahualpa.

ESPECTÁCULO 22/03/2021 G24N G24N
natalia-oreiro

Natalia Oreiro contó que decidió no firmar contrato con una productora estadounidense para hacer una serie porque priorizó el bienestar de su hijo Atahualpa de 9 años.
“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no. No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”, contó en el programa radial Mientras tanto, de Marcela Coronel.

“Para él, más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión sin tener que irme a otro país durante tanto tiempo, y que él tenga que cambiar a sus amigos”, agregó.

Sobre la vida del niño, Oreiro contó que no le afectó el encierro por la pandemia. “Él tiene una casa con jardín, sus perros, sus gatos. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad con la pandemia. Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”, valoró.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto