El tiempo - Tutiempo.net

¿Es o no Rocío Pardo? El tatuador de Ulises Bueno contó la verdad

Ángel Santoni habló sobre el último trabajo que hizo en la pierna del cantante.

ESPECTÁCULO 19/03/2021 G24N G24N
tatuaje-ulises-bueno-es-o-no-rocio-pardo

En los últimos días Ulises Bueno sorprendió con un enorme tatuaje que abarca toda la parte superior de su pierna izquierda, desde la rodilla hasta donde comienza el músculo del cuádriceps.

Los fanáticos no tardaron en analizar las imágenes y muchos dijeron que el rostro femenino que retrató el cantante en su piel es el de su novia Rocío Pardo, con quien tiene una relación desde principios de este año. Sin embargo Ángel Santoni, el tatuador, habló y reveló la verdad.

“No, no es Rocío. Es un tatuaje que diseñamos hace seis meses pero que por la cuarentena y los shows de la temporada no pudimos hacer antes”, aseguró en diálogo con el periodista Federico Tolchinsky en PLX Pulxo 95.1.

El artista contó además que desde hace cuatro años tatúa a Ulises y que “surgen ideas y él se ingenia sus propios tatuajes”.

 
Además, sobre este nuevo trabajo en la pierna, dijo que aún faltan detalles relacionadas a escenas del Luna Park y con recuerdos de su hermano Rodrigo y sus familiares. “Todos los tatuajes que yo le hice a él son referidos a su familia”, relató.

 
Rocío también compartió fotos del tatuaje de Ulises en su Instagram.

“Este tatuaje marca un cambio muy importante en él y se va a ver reflejado en sus shows”, explicó además.

En su cuenta de Instagram, el tatuador explicó el importante significado que tiene para Ulises Bueno este tatuaje de gran tamaño en su pierna, que muestra el rostro de una mujer con diferentes estados de ánimo: “Es la primera vez que nos encontramos ambos para retratar un cambio profundo . La diferencia entre estar feliz y estar contento. Quizás esta vez no eran mis mejores días y la simbiosis y la amistad hicieron lo suyo. Brindo por una felicidad sin culpas, trabajada, paso a paso, desbordante. No nos olvidemos nunca que toda felicidad guarda siempre algún damnificado y que el amor es la piedra que empuja el mundo”.
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto