El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresa en Japón: descubren que una influencer es en realidad un hombre de 50 años

El personaje se hizo conocido por recorrer el país en moto. Un programa de televisión denunció que se trata de un hombre que usa un filtro de mujer.

SUCESOS 18/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
influencer-japonesa-moto-hombre

Azusagakuyuki es un personaje japonés que ha crecido de forma exponencial en las redes sociales durante el último tiempo. También conocida como Souya no s̍hi, su éxito se basa en recorrer el país nipón en motocicleta.

Pero en las últimas horas, la televisión del país deschavó al personaje y sorprendió a todos sus fanáticos. El programa Monday Late Show descubrió que la influencer es en realidad un hombre de 50 años que utiliza un filtro para parecer mujer.

Después de que los rumores empezaran a cobrar fuerza, muchos usuarios empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

 

Luego de ser descubierto, el hombre se defendió y dijo que empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un tipo”. Además, comprobó que al utilizar el filtro de mujer comenzó a conseguir más seguidores y likes que antes. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto