El tiempo - Tutiempo.net

Irán: ejecutaron a cuatro hombres por violar a una mujer delante de su esposo

Los acusados habían atado las manos y los pies del hombre antes de atacar a su mujer. El caso ocurrió en una montaña de la provincia de Khorasan Razavi.

INTERNACIONALES 17/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hombres-ejecutados-violacion-iran

Cuatro hombres fueron ejecutados en las últimas horas en Irán, luego de que violaran un grupo a una mujer delante de su esposo. El terrible ataque sucedió mientras la pareja escalaba una montaña en la provincia de Khorasan Razavi, cerca de Afganistán.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el marido de la mujer fue maniatado y obligado a mirar el ataque.

Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost fueron identificados por la policía de Fariman y acusados de secuestro y violación de una mujer y de amenazas de violencia contra un hombre.

 

El Tribunal Penal de Khorasan Razavi envió el horrible caso al Tribunal Supremodonde los cuatro hombres fueron condenados a muerte en la horca en la prisión central de Mashhad.

Tras una extensa investigación policial, los cuatro agresores fueron ahorcados este lunes. Irán es uno de los seis países del mundo que ejecuta a personas declaradas culpables de violación, y el régimen iraní ejecuta a más personas per cápita que cualquier otro país.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto