El tiempo - Tutiempo.net

Denunció la desaparición de su esposo y la Policía lo encontró con su amante: piden que pague el operativo

El hecho ocurrió en Tucumán. La mujer movilizó a los uniformados porque el hombre se había ido de la casa con una alta suma de dinero.

SUCESOS 17/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
empresario-tucuman-amante-operativo

La imagen de un empresario de Bolivia comenzó a circular hace un par de semanas en todo Tucumán. Lo que sucedió fue que su esposa denunció su desaparición, ya que el hombre no había regresado a la casa ni podía contactarlo por teléfono.

Se trata de Kenny Álvarez Echalar, quien, según comentó su mujer, salió de la vivienda con una alta suma de dinero. Ante esta situación, Marta Reyna Martínez alertó a la Policía tucumana, temiendo que el hombre haya sido víctima de algún delito.

 Sin embargo, la historia tuvo un desenlace completamente distinto. A los días apareció la camioneta de Echalar en las inmediaciones de un hotel en San Miguel, y los uniformados descubrieron que se había escapado con su amante.

Las cámaras de seguridad resultaron fundamentales para concretar el hecho. La Justicia de Tucumán pudo comprobar que el empresario había llegado por sus propios medios al hotel en cuestión.

Cuando se notificó la aparición, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia su intervención para pedir un resarcimiento económico y compensar el gasto que demandó su búsqueda.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto